Como un miembro de la Organización Mundial de Comercio Justo (World Fair Trade Organization), la Asociación Cojolya se dedica al sostenimiento de los diez principios de comercio justo de la Organización por asegurar un sueldo justo, un ambiente de trabajo seguro, oportunidades para el desarrollo profesional, y más para nuestros artesanos. Ya que cada producto de Cojolya lleva el certificado de comercio justo, Ud. sabe que nuestros textiles hermosos alcanzan las normas internacionales de comercio justo.

World Fair Trade Organization

A través del programa FODESA (Programa de Desarrollo del Sector Artesanal), FUNDAP apoya la Asociación Cojolya por proporcionarles a nuestros artesanos capacitaciones de desarrollo profesional y otros recursos. Cojolya le agradece a FUNDAP por donarnos nuestras máquinas de coser y por proporcionarnos fondos y apoyo técnico para nuestras ocho capacitaciones anuales.

FUNDAP

Individuell Manniskohjalp (IM) es un socio de desarrollo de Cojolya. A través del Programa de IM de Empoderamiento Económico, Cojolya ha logrado expandir su red de beneficiarios y funda nuestro programa social, Mano a Mano por el Desarrollo. Además, IM ha proporcionado talleres de capacitación y oportunidades de redes.

Individuell Manniskohjalp (IM)

Cada año, la Asociación Cojolya es anfitrión de un socio de Princeton in Latin America, que se ingresa en el equipo de trabajo de la Asociación por un año. Princeton in Latin America trabaja con organizaciones sin fines de lucro en todo América Latina para colocar a profesionales jóvenes en puestos de un año en la especialidad de desarrollo internacional.

Princeton in Latin America

Comercial Las Máscaras, 2nd floor, Calle Real
Cantón Tzanjuyu, Santiago Atitlán
Sololá, Guatemala

 

(502) 7721-7268

©2017 by Cojolya. Proudly created with Wix.com

Newsletter/Boletín

español.png
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black TripAdvisor Icon